¿El Real Madrid vistiendo Nike?

Desde hace años, la marca que ha vestido al Real Madrid CF ha sido Adidas, (empresa alemana de productos deportivos). Pero mientras el club madrileño percibe unos 40 millones anuales por dicho sponsor, otros clubs como el Manchester United han firmado por unos 97 millones de euros (más del doble), cuando el equipo blanco es el actual campeón de Europa y el Manchester en la temporada anterior no ganó nada de nada. Dada la enorme diferencia, ahora la otra gran compañía deportiva (Nike), ha decidido meterse de por medio con un suculento contrato.



Debido a tal diferencia, el equipo español se está replanteando dicho acuerdo con Adidas, sobre todo tras saltar una noticia donde parece que Nike estaría dispuesta a pagar cada año unos 120 millones de euros por patrocinar al Real Madrid.

Sin duda es una oferta de lo más apetitosa, aunque el Madrid lleva 18 años con Adidas y rivaliza precisamente con el FC Barcelona, actualmente vestido por Nike. Sin duda una decisión difícil y más aun con la necesidad competitiva a nivel de presupuestos que existe en la actualidad.